EVENTOS


EVENTOS

La empresa Montagut & Gaitán asociados, promotora y desarrollo de eventos empresariales; es una empresa que realiza eventos sociales, culturales y empresariales; esto para ayudar a las diferentes empresas en la organización de reuniones sociales que son indispensables para las empresas para así dar a conocer sus productos y a la misma empresa (cliente) a un público determinado (mercado del cliente). Cada evento tendrá responsabilidad de un organizador determinado según el tipo de reunión que desea el cliente, el cual es el responsable directo y preparador del desarrollo del mismo; y que van acorde con la filosofía y misión de la organización.
El plan de marketing de Montagut & Gaitán asociados para la introducir en el mercado busca dar a conocer su servicio en
primer instancia, lo cual se realizara a través de la realización de un evento en donde se invitarán nuestros clientes potenciales, los lideres de opinión, medios de comunicación y entre otros, para que en esta forma, observan el servicio que ofrece la empresa en si y se den cuenta de la responsabilidad de la empresa. Hay que tener en cuenta que el servicio que ofrece la empresa es un servicio fundamental acompañado de bienes y servicios menos importantes, esto quiere decir que la empresa ofrece un servicio de organización de eventos el cual va acompañado de otros servicio y bienes para la mejor presentación del evento. La meta de la empresa es ser lideres en la organización de eventos ante la competencia, brindando una total eficacia, objetividad en las tareas o trabajos dispuestos por los clientes en este caso organizaciones

Situación Del Mercado
El mercado de la realización de eventos es un mercado creciente y en desarrollo, debido que en Colombia se realiza un gran número de eventos, tanto por las organizaciones gubernamentales como de empresas privadas; a pesar de la grave situación del país (situación del macroentorno); Montagut & Gaitán asociados trabaja el tipo de mercado empresarial ya que estableció como principal consumidor son las empresas o organizaciones, de tal motivo un objetivo de la empresa es mejorar las relaciones de las empresas colombianas por medio de eventos. Mercado Objetivo
Son todas aquellas empresas que necesitan nuestro servicio para la organización de eventos empresariales, sociales, culturales, publicitarios y demás índole.
Segmentación del Mercado
Para un mercado de empresas que continuamente realizan tienen y celebran eventos de cualquier índole.
Factores Influenciadores de Compra
El cliente es influenciado por factores culturales que constituyen un factor determinante en el comportamiento de compra; así mismo está también influenciado por factores sociales. Estos aspectos son de fundamental importancia debido que la empresa ofrece su servicio para grandes firmas, empresas y organizaciones, por tal motivo la empresa tendrá una imagen de exclusividad, estatus, éxito, dinamismo, juventud y creatividad; ya que le da una imagen de la empresa hacia el cliente. Para la organización se tomara en primer instancia los lideres de opinión los cuales son: artistas, empresarios, modelos y grandes magnates los cuales difundarán la percepción que tienen de la compañía.
El otro factor para tener que tiene en cuenta la empresa es el personal ya que nuestro contratista va de los 25 años hacia delante y la ocupación de la empresa es cuales quiera que sea sin importar en el campo que se desarrolle (alimentos, manufacturera, y entre otras); hay que tener en cuenta que dependiendo lo que desea el contratista, según el evento que quiera nuestro cliente indirecto va ser un público de diferentes edades.

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